VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SATIN SMOOTH Hydrate Skin Nourisher Lotion, tratamiento posterior a la depilación, hidratante diario de 16 onzas
- RESTAURA EL PH NATURAL DE LA PIEL. EQUILIBRIO: Una bebida para calmar la sed para la tez en crisis, Satin Smooth Satin Hydrate Skin Nourisher Lotion repone la humedad y complementa la barrera de la piel mientras calma y nutre la piel. Enriquecido con nutritivo aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de soja y vitamina D y E para proporcionar una rica capa de humedad a la piel sedienta y restaurar el equilibrio natural de la piel para un brillo radiante después de la depilación. ¿Piel seca y opaca? ¡Sí, necesitas esto!
- LOCIÓN CORPORAL DIARIA O HIDRATANTE POST-CERA: ¡Una delicia diaria para la piel opaca y estresada! Satin Smooth Satin Hydrate Skin Nourisher Lotion es espléndidamente ligera pero engañosamente nutritiva incluso después de la depilación. Se hunde directamente en la piel, se seca rápidamente y absorbe rápidamente para una piel suave, tersa y saludable. Aplique Satin Skin Nourisher en las yemas de los dedos y masajee suavemente en el área encerada. ¡Usa esto a diario como humectante, también! Para una piel satinada y radiante
- Protector solar ligero para pieles enceradas: ¿Quieres proteger tu piel recién encerada del sol, pero no te interesa el espeso, obturación de poros y yeso blanco que deja protector solar? Conoce a tu nuevo héroe de la piel: nutriente para la piel post-depilatoria, rica en antioxidantes, loción ligera que brinda protección solar para la piel encerada mientras ofrece un brillo radiante. Perfecta para el uso diario, esta fórmula no pegajosa no deja ninguna textura o residuo no deseado con cero yeso blanco debido a su fórmula ligera.
- INFUNDIDO CON ACEITES NATURALES, HUMEDAD DURA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.