VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cuidado del tatuaje no termina en la tienda de tatuajes. Cuidar tus tatuajes es un compromiso de por vida. La loción diaria Saniderm restaura la hidratación de tu piel y la protege, asegurando que tu tatuaje se vea impecable durante años. Enriquecida con aceite puro de bayas de espino amarillo y antioxidantes, esta loción ligera rejuvenece tu piel y permite que se mantenga firme, flexible e hidratada. Esta fórmula natural y suave no solo es maravillosa para el cuidado posterior del tatuaje, sino que también funciona muy bien como una loción diaria de manos y cuerpo
- Ingredientes naturales y orgánicos: nuestra loción está impregnada de ingredientes naturales e hidratantes como aloe vera, aceite de jojoba, aceite de coco y manteca de karité. A diferencia de otras lociones comunes para el cuidado de la piel que contienen aditivos nocivos, la loción Saniderm Daily Tattoo está diseñada exclusivamente con una lista de ingredientes simples para mejorar la apariencia de la piel tatuada.
- Fórmula suave, segura y sin sentido: nuestra loción está hecha pensando en la seguridad de tu piel tatuada. Libre de productos químicos agresivos, nuestra fórmula está infundida con plata coloidal e incorpora otros ingredientes naturales como la gluconolactona que impulsan la renovación celular, estimulando la reparación de la piel para mejorar la apariencia de tus tatuajes.
- Hidratación superior de la piel y protección de tinta: nuestra poderosa combinación de ingredientes naturales y orgánicos bloquea la humedad para mantener la vitalidad y claridad a largo plazo de tu tatuaje. Protege y mejora la apariencia de tu tatuaje con nuestra loción diseñada para evitar la decoloración y mantener la integridad de tu tinta
- Aroma natural con aceites esenc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.