VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los humectantes nutritivos que proporcionan una nutrición duradera en forma de vitaminas, ácidos grasos omega y antioxidantes distinguen a esta loción para pies de los demás. Nuestra fórmula no tiene aceite mineral, sin vaselina, sin silicona, sin fragancia artificial, sin color artificial y es segura para todo tipo de piel. Una vez aplicada, esta loción para pies se absorbe instantáneamente, penetrando rápidamente y aportando el alivio que tus pies trabajadores y mereces. Los humectantes nutritivos que proporcionan una nutrición duradera en forma de vitaminas, ácidos grasos omega y antioxidantes distinguen a esta loción para pies de los demás.
- Sensación similar al spa: dale a tus pies trabajadores la atención que merecen. Con nuestra fórmula única lograrás una sensación de spa mientras estás en la comodidad de tu hogar, el aroma de menta y la sensación relajante harán que te relajes y disfrutes de la vida que reciben tus pies.
- Loción calmante e hidratante para pies: una vez aplicada, esta loción para pies se absorbe instantáneamente, penetrando rápidamente y aportando el alivio que tus pies trabajadores y te mereces. Los aceites esenciales de menta causarán una sensación calmante e hidratante a medida que los aceites entran para ayudar con cualquier dolor y tensión que pueda sentir.
- Dale a tus pies el alivio que se merecen: nuestra loción natural de menta para pies revivirá pies cansados, doloridos, secos y callosos. Esta loción es segura para todo tipo de piel y hará que tus pies huelan, se vean y se sientan geniales en poco tiempo. Nuestra fórmula no contiene grasa, se absorbe rápidamente en la piel y desaparece poco después de la aplicación.
- Experimenta el suave poder de la naturaleza: fabricado con todos los ingredie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.