VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GUY LIVELY Loción hidratante y calmante para después del afeitado para hombres: la forma aprobada por los chicos de mejorar tu rutina después del lavado.
Si su ritual de afeitado no termina con una loción para mimos la cara, lo está haciendo mal. Cuida completamente tu piel sensible y suave con la loción para después del afeitado facial todo en uno que:
- Calma y alivia la piel irritada
- Hidrata e Hidrata
- Reduce los golpes rojos
- Evita la irritación
- Combate los signos del envejecimiento
Simplemente aplica una pequeña cantidad de nuestro acondicionador para después del afeitado sobre la cara limpia y seca. Masajea suavemente en tu piel y disfruta de su acción relajante durante días.
INGREDIENTES REALES PARA CHICOS REALES. POTENT. Natural. EFECTIVO.
Diseñada para ofrecer todos esos nutrientes, vitaminas y antioxidantes que tu piel sensible y recién afeitada necesita, nuestra exclusiva loción facial para después del afeitado incluye:
* Jugo de hoja de aloe: mejor conocido por calmar y calmar la piel, hidratar y proteger de los factores estresantes ambientales
* Aceite de coco - Antioxidante y rico en vitaminas para ayudar a promover la renovación celular e hidratar la piel
* ÁCIDOS ALFA HIDROXY (AHAs) - Ayuda a exfoliar naturalmente la piel, aumentar la renovación celular y combatir los signos del envejecimiento
* Ácido hialurónico: un potente antioxidante que aumenta la hidratación y combate los radicales libres.
* Mezcla de extracto botánico (arce azucarado, cáscara de naranja y fruta de arándano) - Repleto de vitamina C y antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres y aclarar la piel
Fabricado en los Estados Unidos. Calidad 100% natural. Cero rellenos.
Con una formulación herbal hecha a m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.