VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Loción para después del afeitado Clubman Pinaud, calma la piel después del afeitado con fragancia masculina, 16 onzas. ES
HORA DE TERMINAR UN AFEITADO PERFECTO: Termine su rutina de afeitado con la loción para después del afeitado Clubman Pinaud para ayudar a calmar y acondicionar la piel sensible sin tener que preocuparse por la irritación posterior al afeitado. Este tónico para después del afeitado no solo deja la piel suave y revitalizada, sino que también cura los cortes y rasguños causados por la navaja y evita que la piel se infecte. Perfumado con el aroma clásico de una barbería, es el toque final perfecto para un buen afeitado, ¡para que siempre huelas, te veas y te sientas mejor!
- CURA Y PROTEGE, CREMA HIDRATANTE PARA DESPUÉS DEL AFEITADO: Quemaduras, cortes y vellos encarnados son los terrores del afeitado. La loción para después del afeitado Clubman está formulada no solo para ayudar a calmar la piel, sino también para ayudar a curar y prevenir las irritaciones molestas y dolorosas de la piel. Está impregnada de las propiedades antisépticas del alcohol, por lo que si disfrutas de esa sensación fresca y suave de hormigueo después de afeitarte y, al mismo tiempo, mantienes a raya las bacterias que causan infecciones, ¡este tratamiento para después del afeitado es para ti!
- CALMA Y ACONDICIONA LA PIEL DESPUÉS DEL AFEITADO: ¡Hazte con la loción para después del afeitado Clubman Pinaud, perfecta para las pieles más sensibles después del afeitado! Esto ayuda a calmar la piel delicada, reducir cualquier sarpullido o enrojecimiento y, al mismo tiempo, ofrece un efecto de hormigueo muy refrescante. Con una mezcla de ingredientes refrescantes, esta fórmula rejuvenece y calma, a la vez que tonifica la piel y cierra los poros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.