VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. The Body Lotion es una loción reafirmante diaria para la piel. Contiene 5 péptidos, un 2,5% de niacinamida y aceites vegetales ricos en vitamina C/E + Omega 6/9. La loción corporal hidrata, reafirma y fortalece profundamente la piel al contacto. El aceite puro de sándalo se combina con finas notas aromáticas de gamuza, pimienta negra e iris. Tiene un pH optimizado para que la piel obtenga el máximo beneficio. Sin siliconas. Sin ftalatos. Sin parabenos. Sin PEG.
- CUIDADO DE LA PIEL DEL CUERPO: La loción corporal es una loción reafirmante diaria para la piel. La loción corporal hidrata, reafirma y fortalece profundamente la piel al contacto y con el paso del tiempo. El aceite puro de sándalo se combina con finas notas aromáticas de gamuza, pimienta negra e iris.
- INGREDIENTES CLÍNICAMENTE PROBADOS: contiene 5 péptidos, un 2,5% de niacinamida y aceites vegetales ricos en nutrientes ricos en vitamina C/E y omega 6/9.
- DATOS DE LA FÓRMULA: PROBADA DERMATOLÓGICAMENTE. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin siliconas. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin PEGs. Libre de crueldad. Certificado como vegano. Con pH optimizado.
- INSTRUCCIONES: Úselo a diario. Aplícalo en todo el cuerpo. Masajear hasta que se absorba. Ideal para combinar con The Body Wash Santal y disfrutar de una experiencia de fragancia fina mejorada.
- HUELLA: botella 100% biorresina (HDPE) con bomba de material mixto. Libre de BPA, BFA y ftalatos. La caja y el inserto están hechos con cartón Kraft PCR certificado por el FSC. Certificado por B Corp. Certificado como neutral para el clima. Certificado como plástico neutro. 1% para The Planet Member.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.