VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anthony Instant Fix Oil Control para hombre, loción matificante para piel grasa, hidratante y minimizador de poros que elimina el brillo al instante, 3 onzas líquidas,
absorbe la grasa y controla el brillo al instante: nunca más tendrás que avergonzarte de tener una piel grasa y brillante. Esta fórmula contiene sílice, que absorbe inmediatamente el exceso de grasa y difunde la luz, dejando un acabado mate natural en el rostro o la calvicie.
- REDUCE EL ACNÉ, LOS PUNTOS NEGROS Y LOS POROS DILATADOS: el extracto de cáscara de naranja dulce destapa la piel y deja los poros libres de la suciedad que causa los puntos negros y los brotes. Los poros se encogen hasta alcanzar su tamaño normal y son menos visibles. La sílice también ayuda a eliminar las toxinas.
- HIDRATA SIN DAR PESADEZ: el extracto de citronela suaviza y la glicerina retiene la humedad, dejando la piel hidratada sin que quede grasosa ni pesada. La piel se equilibra, es especialmente buena para pieles mixtas en las que hay zonas grasas y secas. Una excelente base de maquillaje.
- LIBRE DE TODO LO MALO: lo último que necesita tu piel es suciedad. Por eso, Instant Fix Oil Control no contiene parabenos, ftalatos, transgénicos, DEA ni triclosán. También está testado para alérgicos y dermatólogos, y está fabricado sin crueldad animal en los EE. UU.
- EL FAVORITO DE LOS EXPERTOS EN CUIDADO PERSONAL: los productos de aseo masculino de la marca Anthony han aparecido (y han ganado premios) en las principales publicaciones, como Men's Health, New York Times, Forbes, GQ y Esquire. También estamos en 850 peluquerías de alta gama en EE. UU. y Canadá.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.