VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Loción poco irritante con el efecto de hidratar/calmar la piel sensible, seca y fortalecer la barrera cutánea
- LOCIÓN FORTALECIMIENTE DE LA BARRERA DE LA PIEL PARA PIELES SENSIBLES: ¡De bebés a adultos, de cara a cuerpo! La loción ILLIYOON Ato tiene una textura ligera para ser adecuada para el uso diario para la cara y todo el cuerpo. Pasó 5 estrictas pruebas de seguridad de la piel (derma alemana, alergia, irritación primaria de la piel, panel sensible, dermatología), está cuidadosamente diseñado para pieles sensibles, desde ingredientes hasta función y textura.
- CERAMIDE SKIN COMPLEX: Ceramide Skin Complex, el ingrediente patentado de ILLIYOON, ayuda a formar la barrera de la piel mediante la capsulización de ceramidas, que efectivamente suministran ingredientes activos a su piel y absorción de adis. Al aumentar la capacidad de tu piel para aumentar la retención de agua, mantendrá tu piel hidratada durante todo el día.
- Suave para todos los miembros de la familia: Ato Lotion contiene un cuidado altamente hidratante e hipoalergénico para pieles sensibles. Su fórmula probada por dermatólogos se absorbe rápidamente en la piel. Será un humectante perfecto para el cuerpo y la cara para cualquier persona, independientemente del sexo y la edad.
- Eficacia clara probada en pruebas clínicas: hidrata la piel propensa a la sequedad y sensibilidad y dura hasta 100 horas. Además, repara la barrera cutánea dañada en un 87% en solo 1 semana según nuestras pruebas clínicas.
- ILLIYOON, Experto en piel sensible asiática: ILLIYOON es la marca Derma Moisture baja irritante que resuelve fundamentalmente los problemas de la piel sensible con una sustancia especializada en humedad que se asemeja a la piel obtenida después de 40 años de investigac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.