VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La loción SUN ultrahidratante para manos y cuerpo está repleta de péptidos probióticos para ayudar a que la piel se vea más refinada, suave y juvenil. La rica manteca de karité orgánica, el aceite de coco y el loto imparten suavidad y protegen la piel de los elementos. El ácido hialurónico retiene la humedad para promover una apariencia hidratada, regordeta y saludable. Utiliza la loción SUN diariamente para tu piel más suave, sexy y hermosa.
- Suavidad total. Nuestra loción para manos y cuerpo está formulada con ingredientes amantes de la piel para garantizar que tu piel esté suave y tersa. Repleta de ácido hialurónico, esta crema ayuda a fortalecer la barrera cutánea, rellena la piel y minimiza los signos del envejecimiento.
- Calmante y sensible. Durante la Hora Dorada, un calor envuelve la piel y todo el estrés se desvanece. Una mezcla cálida y mantecosa de vainilla, sándalo y ámbar, mezclada con notas altas de naranja sanguina y pomelo que persisten mucho después del atardecer.
- Ultra hidratante. La manteca de karité rica y orgánica y el aceite de coco imparten suavidad y ayudan a la capacidad natural del cuerpo para curar y reparar la piel seca. Aplique crema sobre la piel húmeda inmediatamente después de su ritual de baño o lavado de manos y agregue un aroma complementario de aceite corporal de cachemira para una humedad adicional.
- ANTIENVEJECIMIENTOUna poderosa combinación de péptidos probióticos y vitamina E ayudan a que la piel se vea más refinada y firme. Los antioxidantes protegen la piel de los radicales libres dañinos y promueven la regeneración celular de la piel para ayudar a reducir la aparición de arrugas.
- Limpio y consciente. Nuestros productos son veganos, sin gluten, libres de crueldad y formulados sin p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.