VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidratante diario nutritivo: combina delicadamente aloe y aceite de oliva con vitamina E para un humectante indulgente.
Aroma original de Panamá Jack: nuestra fórmula clásica y ligeramente perfumada mejora la apariencia de tu piel con aceites hidratantes. El aceite de oliva y la vitamina E proporcionan nutrientes y antioxidantes para una piel de aspecto más saludable para ayudar a proteger contra los efectos nocivos de secado del sol, el viento, el frío y los climas interiores artificiales.
Mima tu piel durante todo el año: Un poco ayuda mucho con esta loción que ayuda a calmar y aliviar tu piel, desde después de un largo día bajo el sol, hasta una fría noche de invierno. Suave y eficaz, este humectante diario es lo último en todas las estaciones (primavera, verano, otoño, invierno) esencial para la piel que ayuda a reponer los ácidos grasos.
Botella de 8 onzas líquidas (8.0 fl oz), apta para el consumidor con tapa dispensadora abatible. Esta loción no se prueba en animales y no contiene: Gluten, PABA, oxibenzona, octinoxato, retinilo, palmitato, BHT, PBA o colorantes.
- Hidratante diario nutritivo: combina delicadamente aloe y aceite de oliva con vitamina E para un humectante indulgente
- Aroma original de Panamá Jack: nuestra fórmula clásica y ligeramente perfumada mejora la apariencia de tu piel con aceites hidratantes. El aceite de oliva y la vitamina E proporcionan nutrientes y antioxidantes para una piel de aspecto más saludable para ayudar a proteger contra los efectos nocivos de secado del sol, el viento, el frío y los climas interiores artificiales
- Mima tu piel durante todo el año: Un poco ayuda mucho con esta loción que ayuda a calmar y aliviar tu piel, desde después de un largo día bajo el sol, hasta una fr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.