VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la mejor experiencia de cuidado de la piel con la loción hidratante Forever Living Aloe, una lujosa mezcla de aloe vera cosechado a mano, colágeno y elastina. Esta loción aterciopelada va más allá de la mera hidratación, humectando profundamente y mejorando la elasticidad de tu piel. Su textura suave y sedosa se desliza sin esfuerzo, bloqueando la humedad para restaurar la piel seca y rozada a un estado de suavidad flexible. Formulado sin gluten, es adecuado para todo tipo de piel, ofreciendo una solución nutritiva para las necesidades diarias de cuidado de la piel. Ya sea aplicada en el cuerpo o las manos, su rica fórmula mima tu piel, reponiendo la humedad e impartiendo un brillo radiante. Date un capricho con el poder rejuvenecedor del aloe vera puro y experimenta una piel que se siente revitalizada, fresca y verdaderamente cuidada.
- Hidratación profunda con colágeno y elastina: experimenta un cuidado avanzado de la piel con esta loción que penetra profundamente para mejorar la sensación general y la elasticidad de tu piel. Disfruta de una hidratación duradera.
- Textura suave y sedosa: se desliza suavemente, envolviendo tu cuerpo en una capa aterciopelada de humedad. La textura sedosa no solo se siente indulgente, sino que también bloquea eficazmente la hidratación, flexible durante todo el día.
- Aloe Vera cosechado a mano, relleno a mano: Hecho con cuidado utilizando aloe vera de la mejor calidad. Conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, por lo que es ideal para restaurar y revitalizar tu piel.
- Fórmula sin gluten: Para aquellos con sensibilidades o preferencias al gluten, esta loción está formulada sin gluten. Adecuado para todo tipo de piel, proporcionando una experiencia nutritiva e hidratante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.