VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La loción hidratante DML viene en dos tamaños: 8 onzas y 16 onzas. La botella de 16 onzas incluye convenientemente una bomba. Instrucciones de uso: Aplique la loción hidratante DML generosamente en las manos y el cuerpo para una hidratación diaria y protección contra la piel seca. Vuelva a aplicarla según sea necesario o según las indicaciones de su dermatólogo. Cuida tu piel hoy mismo con la loción hidratante DML. Persōn & Covey, Inc. ha sido pionera en el campo de la salud y el cuidado personal desde su fundación, por el químico Lorne V. Person, en 1941. La empresa familiar con sede en California ha crecido con cada generación y elabora cuidadosamente productos que son apropiados para su uso, incluso para los usuarios más sensibles. Persōn & Covey Inc. se enorgullece de continuar con su tradición de ofrecer soluciones de salud y belleza excepcionales.
- Proporciona un cuidado diario a la piel seca expuesta al sol, a las condiciones climáticas adversas, a los agentes químicos y a las abrasiones cutáneas. La crema hidratante diaria es hipoalergénica, no contiene colorantes y no tiene perfume. Ofrece una hidratación de alto rendimiento para una piel más suave.
- Hidrata la piel a diario con la botella de 16 onzas de la loción hidratante DML. Se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Ideal para usar después de tratamientos químicos tópicos o en pieles muy secas. No hay que sellar cuando está nuevo.
- Los ingredientes hidratantes naturales mantienen la piel suave y tersa durante todo el día. No comedogénico, por lo que no obstruirá los poros. Hipoalergénico, lo que lo convierte en una excelente opción para pieles sensibles y para uso diario. Recomendado por dermatólogos para su uso en pieles sensibles, como la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.