VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. First Aid Beauty 's Daily Resurfacing Lotion es un humectante ligero y multitarea que ofrece los resultados visibles de un tratamiento con la hidratación de una loción diaria. Clínicamente probado para mejorar el aspecto de las marcas posteriores al acné en solo 2 semanas, este humectante para piel propensa al acné está alimentado por 2% de niacinamida para ayudar a equilibrar el tono de la piel y ácido láctico para exfoliar suavemente. La glicerina proporciona una hidratación duradera las 24 horas sin obstruir los poros, por lo que es ideal para pieles sensibles y propensas a imperfecciones. El humectante facial transpirable para pieles propensas al acné se coloca fácilmente debajo del maquillaje y funciona perfectamente con otros productos para el cuidado de la piel como tónicos y sueros.
- Hidratante 2 en 1: la loción rejuvenecedora First Aid Beauty combina los resultados visibles de un suero con la hidratación de una crema hidratante para ayudar a desvanecer las marcas posteriores al acné, las manchas oscuras, la hiperpigmentación y la decoloración. Una fórmula innovadora que ofrece resultados visibles y rápidos.
- Resultados comprobados en 2 semanas: el 100% de los usuarios están de acuerdo en que la crema hidratante para el acné mejora el aspecto de las marcas posteriores al acné en solo 2 semanas, con resultados reales y visibles respaldados por estudios de percepción del consumidor.
- Tecnología patentada para un tono de piel uniforme: experimente el poder de nuestra niacinamida patentada de bajo pH, formulada por expertos para uniformar la textura y el tono de la piel y apuntar a las marcas posteriores al acné, la hiperpigmentación y las manchas oscuras de manera efectiva. La loción de rejuvenecimiento está aquí para dem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.