VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La loción facial Norvell Glow System Post-Spray Tanning es una loción hidratante sedosa para después del bronceado que ayuda a mejorar la textura y la hidratación de la piel. Utiliza la loción extensora de bronceado en aerosol diariamente para construir un bronceado gradual o extender tu brillo. La crema hidratante post-bronceado está impregnada de ingredientes naturales para nutrir un bronceado duradero. Los ingredientes clave incluyen: El extracto de semilla de tomate permite que la piel absorba oxígeno y prevenga signos de envejecimiento, La vitamina C ayuda a estimular el colágeno para tensar y suavizar la piel, La vitamina E ayuda a bloquear los radicales libres de la piel para reducir las arrugas y mantener la piel con un aspecto juvenil, El jugo de hoja de aloe barbandensis hidrata para ayudar con el antienvejecimiento. Aplique la loción post-autobronceadora uniformemente sobre la cara y el cuello suavemente limpiados con un movimiento suave y circular. Lávese las manos inmediatamente después de su Evita el agua durante 4-8 horas. Utilice el régimen de productos Glow System de tres pasos para obtener los mejores resultados. Paso uno: prepara tu piel antes de rociar sobre bronceado. Paso dos: use los productos adecuados durante su bronceado en aerosol. Paso tres: prolonga tu brillo después del bronceado sin sol. Confiado por profesionales, formulado para todos. Con más de 40 años de experiencia, los productos de Norvell's están diseñados para ofrecer un brillo natural. Nuestra famosa Universidad Norvell ha ofrecido una formación galardonada a más de 20,000 técnicos certificados en todo el mundo.
- Loción facial: construye un bronceado gradual o extiende tu brillo con la loción facial Norvell Glow System Post-Tan Esta loción
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.