VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protege tu activo número uno con la loción facial mineral Every Man Jack Frota una cucharada antes de ir a la playa, pistas o en cualquier otro lugar para una humedad duradera y protección UV de espectro completo. Se enciende la luz, se absorbe rápidamente y deja un refrescante hormigueo de menta. Entonces, adelante y enfrenta el día. Every Man Jack tiene la espalda y la cara.
- ARMADURA AL AIRE LIBRE PARA TU CARA: Protege de forma segura tu cara de la sequedad y el daño solar con una fórmula mejorada de óxido de zinc mineral que está diseñada para usarse a diario, mantener tu piel suave e hidratada.
- INGREDIENTES DERIVADOS NATURALMENTE: La fórmula nueva y mejorada incluye aloe vera para calmar y retener la hidratación y mineral óxido de zinc 14.7% para un protector solar natural y físico que proporciona protección UVA/UVB SPF30 de amplio espectro.
- Sensación ligera. HIDRATACIÓN PESADA: Obtenga todos los beneficios de un gran humectante facial y protector solar sin residuos gruesos y grasos. Es ideal para todo tipo de piel, se ilumina y se absorbe rápidamente.
- Probado por dermatólogos: No ponga ninguna loción de protección solar mineral vieja en su cara. Use uno que haya sido probado y confiado por expertos en piel. Mejoramos nuestra loción facial con ingredientes como aloe, aceite de semilla de frambuesa y óxido de zinc.
- Uso diario para una humedad profunda: Use una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en la cara seca y recién lavada o después del afeitado. Aplicar cada mañana, siempre que su piel se sienta seca o apretada, y antes de pasar tiempo al aire libre. Vuelva a aplicar según sea necesario para una protección duradera.
- CONFIANZADO POR MÁS DE 5 MILLONES DE HOMBRES: Nacido en la base del monte. Tam,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.