VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Body Drench Loción hidratante en aerosol de agua de coco para todo tipo de piel, 8.5 onzas líquidas
- REFRESCA TU PIEL AL INSTANTE: ¡Refresca tu piel con la loción en spray de agua de coco de Body Drench! Con sus propiedades ultrahidratantes, este producto de aceite de coco cuenta con ricos antioxidantes, no solo deja la piel hidratada, sino que también trabaja para calmar la piel irritada. También tiene un aroma brillante y limpio que te hace oler recién salido de la ducha durante todo el día.
- LOCIÓN PARA TODO TIPO DE PIEL: ¡Una loción corporal apta para una reina! Enriquecido con agua de coco, vitamina A y vitamina E, ¡siéntete como si estuvieras participando en la rutina de cuidado personal de Cleopatra! Proporciona una dosis saludable de bondad calmante y reparadora celular para garantizar que la piel de su cuerpo permanezca saludable. Aplique esta loción fresca y energizante en su piel para un remojo refrescante o reponga la piel seca. Colócalo después de salir del baño. De cualquier manera, aporta mucha humedad a la piel.
- LOCIÓN CORPORAL NO GRASA Y DE ABSORCIÓN RÁPIDA: Las lociones gruesas pueden sentirse como si estuvieran sentadas encima de su piel, en lugar de hidratarla. Siéntete genial con esta loción hidratante de Body Drench que se aplica ligeramente, se seca bastante rápido, pero hidrata. Se hunde directamente en la piel, se siente sedoso, no pegajoso ni grasoso. Son ligeros y serán fácilmente absorbidos por la piel, ayudando a devolver su suavidad natural.
- SPRAY AND GO: ¡Consigue una piel perfectamente sana en cuestión de minutos! La loción hidratante en aerosol de agua de coco Body Drench tiene boquilla de 360 grados para una fácil aplicación. ¡Muy fácil de usar! Todo lo que tiene que hacer es rociar uniform
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.