VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la loción de manos de eucalipto vigorizante de Thymes - una adición imprescindible a tu colección de belleza y cuidado personal. Esta lujosa loción está diseñada pensando en el consumidor exigente, ofreciendo una experiencia similar a un spa que eleva tu rutina diaria. Formulada sin parabenos, sulfatos, tintes y ftalatos, nuestra loción de manos para mujeres y hombres ayuda a revelar la belleza natural de tu piel. El vigorizante aroma a eucalipto despierta tus sentidos, por lo que es una opción ideal para aquellos que buscan un comienzo refrescante para su día. Enriquecida con hialuronato de sodio, escualano y mantequilla de cupuaçu, esta loción de manos para piel seca proporciona hidratación, ayudando a reducir la sequedad y la pérdida de humedad con cada uso. El elegante diseño del elegante recipiente de vidrio añade un toque de lujo a tu colección de productos de cuidado personal, por lo que es un regalo de cumpleaños excepcional o una adición premium a tu rutina de cuidado de manos. Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para profesores de fin de año o regalos pensados para mujeres, estas lociones de manos son una opción sofisticada que hablan de elegancia y cuidado. La dedicación de Thymes a crear lociones de lujo asegura que cada aplicación ayude a dejar su piel suave, tersa y revitalizada. Ya sea que elija disfrutar de nuestro aroma a eucalipto o explorar otras opciones como lavanda o néctar de bergamota, tiene garantizado un producto que es efectivo y lujoso. Aprovecha la experiencia Thymes hoy y transforma tu rutina de cuidado de la piel con nuestra colección Beauty Care.
- Loción hidratante para manos: ayuda a revelar la belleza natural de tu piel con esta loción de manos reponedora para manos secas. E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.