VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre nuestro Sebo de Carne Orgánico Alimentado con Hierba, una loción natural profundamente hidratante hecha a mano diseñada para la piel. Hecho de sebo de res alimentado con pasto de alta calidad y miel, tiene excelentes propiedades hidratantes y es el compañero ideal para tu rutina diaria de cuidado de la piel. Ya sea que se use en la cara o en todo el cuerpo, nuestra crema de sarga de res proporcionará una nutrición duradera a tu piel, dejándola revitalizada y radiante.
Características:
1. Hidratante y antienvejecimiento: nuestra crema de sebo de res alimentada con pasto puede hidratar tu piel, proporcionar a tu piel una hidratación duradera y prevenir el envejecimiento de la piel.
2. Fortalece la barrera cutánea: Nuestra crema de sebo de res fortalece la barrera cutánea, alivia el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel, y repara la piel para restaurarla a un estado saludable.
3. Rico en multivitamínicos: Rico en vitaminas A, D, E, K y B12, puede reponer nutrientes para su piel, reducir las líneas finas y mantener la juventud y la vitalidad.
4. Fórmula natural completa: utilizamos la fórmula más pura, sebo alimentado con pasto + miel + cera de abejas, que no contiene ningún producto químico, por lo que es más seguro para ti de usar y adecuado para una variedad de tipos de piel.
- Sebo de ternera y bálsamo de miel alimentados con pasto prémium: el sebo de carne para la piel nutre y revitaliza tu piel. Esta crema hidratante facial de sebo estimula la renovación celular, repara los tejidos dañados, mejora la luminosidad de la piel y ofrece potentes beneficios antioxidantes, protegiendo tu piel de los radicales libres y reduciendo los signos del envejecimiento. Además, el sebo de res para la piel ayuda a la retenció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.