VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestras lociones están fomuladas con ingredientes derivados de plantas que incluyen una mezcla especial de aceites orgánicos de jojoba, girasol y aguacate orgánico para lograr la máxima hidratación profunda de la piel y también infundidas con té verde, pepino, avena y arándano para una efectividad adicional que son ricos en vitamina A y E y antioxidantes. Maravillosas para todos los tipos de piel, nuestras fórmulas equilibran la piel grasa, suavizan la piel sensible, hidrata la piel seca ayudando a que tu piel se regenere y rejuvente todo mientras te deja deliciosamente perfumado. Nuestras lociones están libres de parabenos, ftalatos, siliconas, fenoxietanol y glicol.
- Hidratación a base de plantas: nuestras lociones están fomuladas con ingredientes derivados de plantas que incluyen una mezcla especial de aceites orgánicos de jojoba, girasol + aguacate orgánicos para lograr la máxima hidratación profunda de la piel. También infundido con té verde, pepino, avena + arándano para una eficacia adicional, rico en vitaminas A + E + antioxidantes.
- Beneficios botánicos: Maravillosas para todo tipo de piel, nuestras fórmulas equilibran la piel grasa, suavizan la piel sensible, + Hyrdrate piel seca, ayudando a tu piel a regenerarse + rejuvenecer todo mientras te dejan deliciosamente perfumado.
- NO. 4: Nota superior: Sándalo, madera de cedro. Nota media: Vetiver, nuez moscada, canela. Nota base: madera ámbar.
- Combina bien con: nuestros aceites corporales limpios y lavados también están disponibles en aroma exclusivo No.04 Bois de Balincourt
- Nuestra promesa: todos los productos Maison Louis Marie son veganos, libres de crueldad, + conscientes de tu cuerpo + el medio ambiente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.