VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Envuelve tu piel en hidratación con esta loción rica y reparadora para pieles extremadamente secas. Formulada con hialuronato de sodio, escualano, AHA de frutas y manteca de cupuaçu, esta loción corporal para hombres y mujeres ayuda a restaurar la humedad y aumentar la luminosidad. Formulada sin parabenos, sulfatos, colorantes ni ftalatos. Suavizante aroma a lavanda para calmar tus sentidos. Los delicados aromas de lavanda, palo de rosa, salvia y violeta permanecen en la piel durante todo el día. La botella suave al tacto con una bomba fácil de usar está diseñada para el uso diario. Para una rutina completa, combina esta loción corporal perfumada con nuestro limpiador corporal nutritivo de lavanda.
- Loción corporal hidratante: envuelve tu piel en hidratación con esta loción corporal rica y reconstituyente para mujeres y hombres. La botella suave al tacto con una bomba fácil de usar está diseñada para el uso diario. Combina a la perfección con nuestro Eau de Parfum de lavanda.
- Experiencia con fragancia de lavanda: disfruta de esta loción corporal delicadamente perfumada, mientras que el relajante aroma de lavanda, palo de rosa, salvia y violeta crea una relajante experiencia tipo spa, perfecta para relajarte.
- Ingredientes destacados - Formulada con hialuronato de sodio, escualano, AHA de frutas y manteca de cupuaçu, ayuda a restaurar la humedad y a aumentar la luminosidad con cada uso. Esta loción hidratante está formulada sin parabenos, sulfatos, colorantes ni ftalatos.
- Cómo usarla: fórmula con beneficios diseñada para el uso diario en tu rutina de cuidado corporal. Aplica una cantidad generosa de loción corporal vegana sobre la piel según lo desees. Combínalo con Eau De Parfum.
- Quiénes somos: nos esforzamos por utilizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.