VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEDIX - Loción corporal de retinol + 3% ácido hialurónico Booster Serum Moisturizer Set de 2 piezas para el cuidado de la piel | Tratamiento para el cuidado de la piel crepey | Crema corporal con retinol | Crema de retinol se dirige a la flacidez de la piel y las arrugas, 2 unidades
- Crema de retinol: la vitamina A (retinol) se considera el ingrediente #1 para el cuidado de la piel antienvejecimiento recomendado por dermatólogos. Se sabe que disminuye el aspecto de arrugas profundas, líneas finas, piel flácida, piel crepé y daño solar mientras aumenta la producción de colágeno para ayudar a reafirmar. La crema hidratante Medix 5.5 Retinol Body Lotion Age Rewind es la combinación perfecta de ingredientes antienvejecimiento con antioxidantes naturales para ayudarte a promover una piel más radiante y un aspecto más juvenil.
- Potenciador de ácido hialurónico: el ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestra piel que ayuda a mantenerla hidratada y regordeta. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestra piel disminuye, lo que lleva a una pérdida de firmeza + elasticidad. El ácido hialurónico es un humectante, lo que significa que atrae agua a la piel + ayuda a mantener la piel hidratada para evitar la sequedad y la descamación. El ácido hialurónico también puede ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, dándote una tez más radiante y juvenil.
- Ingredientes eficaces antienvejecimiento: la crema de retinol Medix 5.5 está impregnada con ácido ferúlico, manteca de karité, vitamina E y té verde, que trabajan juntos para reafirmar eficazmente la piel + reducir la apariencia de piel dañada por el sol, arrugas, líneas finas y piel crepé. El aloe vera defiende contra el enrojecimiento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.