VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de la mejor experiencia de cuidado de la piel con el paquete de 3 botellas de bomba de loción corporal de naranja dulce de Soapbox. Enriquecida con una mezcla nutritiva de vitamina C y aceite de girasol, esta loción corporal premium ofrece una hidratación lujosa que deja tu piel irresistiblemente suave y flexible. Los convenientes dispensadores de bomba garantizan una aplicación sin problemas, ofreciendo la cantidad perfecta con cada prensa. Absorción rápida y no grasosa, nuestra fórmula proporciona humedad durante todo el día y un acabado duradero y bellamente perfumado. Adecuado para todo tipo de piel y libre de crueldad, mantén una en casa, otra sobre la marcha y comparte el regalo de una piel radiante con nuestro juego de tres botellas empaquetadas. Explora toda nuestra línea de jabones, productos para el cuidado del cabello, gel de baño, lociones, exfoliantes corporales y más productos de cuidado personal.
- La loción hidratante está enriquecida con manteca de karité, aloe y vitamina E, que proporciona una hidratación profunda para nutrir y revitalizar tu piel seca, dejándola sedosa e irresistiblemente táctil con cada bomba.
- Ligeramente perfumado con aceite de naranja natural que permanece sutilmente en tu piel sin secarse. Seguro y suave para pieles sensibles, nuestra crema hidratante corporal es una gran adición a tu rutina diaria de cuidado de la piel.
- No grasa y de larga duración, nuestra loción se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos o grasos. Nuestra loción para manos bloquea la hidratación y deja tu piel notablemente nutrida durante horas.
- El juego de tres lociones en botellas de bomba es ideal para baño, habitación de invitados, oficina, dormitorio o cocina. Verifique el código HOPE en la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.