VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una hidratación lujosa con la loción corporal de coco sedosa (paquete de 5) Nutre tu piel con este paquete de 5 lociones corporales Hawaiian Tropic Infundido con la seductora fragancia de coco sedoso, cada botella de 12.8 fl oz te envuelve ya que hidrata profundamente de la cabeza a los pies. Esta loción corporal rica y cremosa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola sedosa, flexible y delicadamente perfumada. La lujosa fórmula se encuentra en las innovadoras botellas en forma de curva de Hawaiian Tropic hechas de material blanco mate sólido. Estas botellas dispensadoras flotantes cuentan con una parte trasera magnética, lo que te permite colgarlas en la pared de tu baño para un fácil acceso y un espacio libre de desorden. Una ventana de visualización doble le permite realizar un seguimiento de cuándo es el momento de una recarga con solo un vistazo. La tapa de bomba blanca mate a prueba de manipulaciones garantiza una experiencia de dispensación sin desorden en todo momento, mientras que el cautivador aroma de coco sedoso te lleva con cada aplicación. Disfruta de la mejor experiencia de mimos con este práctico paquete de 5 lociones corporales Hawaiian Tropic Deja que la deliciosa fragancia te abraza mientras nutres y rejuveneces tu piel, dejándola aterciopelada suave y delicadamente perfumada.
- Delicioso aroma a coco: disfruta de la tentadora fragancia de coco sedoso con cada uso, transformando tu ducha en un paraíso tropical.
- Fórmula rica y nutritiva: cada botella de 12.8 fl oz está impregnada con ingredientes de alta calidad diseñados para limpiar y nutrir tu cabello, dejándolo suave y revitalizado.
- Innovador dispensador flotante: las botellas en forma de curva de Hotel Emporium cuentan con una parte tras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.