VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La loción corporal batida Sili es una loción corporal reconfortante y rica en antioxidantes que hidrata profundamente, repone y calma con un aroma suave y naturalmente dulce a vainilla. Nunca encontrará lo que llamamos el Suspicious 6 (aceites esenciales, alcoholes secantes, siliconas, protectores solares químicos, fragancias/tintes, SLS) en nuestra línea. Creemos que estos seis ingredientes ubicuos están en la raíz de casi todos los problemas de la piel, y cuando se eliminan por completo de su rutina, es decir, cuando toma un descanso borracho, la piel puede restablecerse y volver a su estado más saludable y equilibrado. Esta dieta de eliminación de ingredientes beneficia a todo tipo de piel.
- ¿SENTIENDO SILI? La loción corporal batida Sili es una loción corporal reconfortante y rica en antioxidantes que hidrata profundamente, repone y calma con un aroma suave y naturalmente dulce a vainilla.
- CHIA PRONTO. Los aceites vegetales ricos en ácidos grasos suavizan y nutren intensamente la piel seca o sensibilizada, mientras que el escualano, el PCA sódico que apoya la barrera y una mezcla de 3 ceramidas mantienen el equilibrio de hidratación y humedad y ayudan a fortalecer la barrera cutánea. El extracto de centella asiática y la raíz de ashwagandha reducen la aparición de enrojecimiento y calma la piel estresada, y los poderosos antioxidantes defienden contra el daño ambiental de los radicales libres.
- CREMA Batida PARA EL CUERPO. Formulado con extracto de fruta de vainilla, que agregamos por sus beneficios antioxidantes y calmantes para la piel. La fruta de vainilla también le da a esta fórmula un aroma naturalmente dulce que se disipa rápidamente. Libre de sulfatos, siliconas, aceites esenciales, fragancias, colorantes y alcoho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.