VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Refresca e hidrata tu piel con la loción corporal C.O. Bigelow, una crema hidratante ligera y de rápida absorción inspirada en una receta confiable de boticario. Diseñada para el uso diario, esta loción corporal brinda una refrescante ráfaga de hidratación sin la sensación de pesadez de una manteca corporal tradicional. Formulada con aceite de borraja, pantenol, aceite de semilla de uva y manteca de karité, esta loción corporal ayuda a revitalizar la piel y, al mismo tiempo, brinda confort e hidratación duraderos durante todo el día. Hidrata la piel con facilidad y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, equilibrada y fresca. Perfecta para usar durante todo el día, esta loción corporal hidratante se desliza sin esfuerzo y se absorbe rápidamente, dejando una piel suave y flexible sin residuos grasos. Su aroma limpio e inspirador ofrece un impulso energizante que despierta los sentidos y permanece sutilmente en la piel. Ideal para todo tipo de piel, esta loción ligera es la mejor opción para mantener una piel sana e hidratada durante todo el año. Elaborado con cuidado por Bigelow Chemists y fabricado en los EE. UU.
- LA LOCIÓN CORPORAL AQUA MELLIS con aceite de borraja, pantenol, aceite de semilla de uva y manteca de karité proporciona una hidratación intensa para suavizar e hidratar la piel seca.
- AQUA MELLIS AROMA es un ligero aroma afrutado con notas altas de sandía, cítricos y pera, con notas medias de lavanda, orquídea, geranio y violeta, con un toque seco de miel, madera, almizcle y vainilla.
- La textura ligera de la crema corporal se absorbe rápidamente y deja la piel suave sin dejar residuos ni grasa. Ideal como loción corporal de uso diario.
- LA LOCIÓN CORPORAL PERFUMADA ofrece una hidratación y suavidad profunda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.