VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Una loción bronceadora que hace que tu piel se sienta literalmente como si hubiera estado afuera en el hermoso calor de la playa del verano? ¡Insanely Black de Millennium Tanning es el bronceador de hormigueo a batir! Con su fórmula Mega Tingle 60 veces, es una loción bronceadora para interiores con bronceador que proporciona ese efecto de hormigueo en la piel durante horas bajo el sol. ¡Solo sin el efecto quemador y abrasador del sol! Aún mejor, cada aplicación también hará que sientas una sensación calmante y cálida en la piel. Pero no se detiene solo con el «cosquilleo». Insanely Black ofrece una pigmentación increíble para un bronceado oscuro. Si quieres dar un paso más allá de los tonos más claros y «seguros», este es el pedestal de color tostado oscuro ideal. Y nuestra loción bronceadora oscura también contiene propiedades bronceadoras. No solo tendrás varios tonos de piel más oscura. Obtendrás ese brillo bronceado, ya sea que estés al aire libre o en interiores. Además de eso, también actúa como potenciador del bronceado. ¿Cansado de los bronceados que se desvanecen demasiado rápido después de aplicarlos, tan solo unas horas después? No con esta loción bronceadora ultra oscura para cama. No solo lograrás bronceados que duren más que los de un bronceador promedio. Consisten en potenciadores del bronceado, por lo que también los bronceados no se decoloran.
- Efecto Mega Tingle: ¡para sentir ese cosquilleo relajante como si acabaras de estar bajo el sol!
- Loción bronceadora ultra oscura para interiores - Proporciona un efecto brillante notable, incluso en interiores
- Más allá de la barrera del bronceado oscuro - Loción bronceadora ultra oscura para cama con un pigmento de varios tonos de profundidad
- Como el verano en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.