VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Etiqueta compatible con Android: etiquetas de seguimiento para teléfonos Android, compatible con Google Find My Device, nuevo modelo 2025
- ✅Rastreador de ubicación inteligente certificado por Google: las últimas etiquetas de seguimiento de Android garantizan que nunca pierdas tus objetos de valor de nuevo. Se sincroniza perfectamente con Google Find My Device, asegurando un fácil seguimiento de artículos extraviados como llaves, carteras, equipajes, bolsos, drones, mascotas, maletín, bolsas de cámara, botellas de agua, bicicletas u otros artículos (compatible con Android 9 y superior, no para iOS). Ahora puedes localizar tus cosas en segundos, ¡no más búsquedas frenéticas!
- Posicionamiento preciso: equipado con una función de visualización de proximidad en tiempo real que muestra la distancia exacta a tu artículo en metros, junto con una función de pitido fuerte para ayudar a localizar objetos ocultos rápidamente. Similar a la tecnología UWB de Air Smart Tag, el rastreador de etiquetas bluetooth puede ayudarlo a encontrar fácilmente sus artículos. La pantalla de distancia en tiempo real y el tono de llamada fuerte hacen que encontrar artículos perdidos sea muy fácil, ¡no más búsquedas frenéticas! Si deja la bolsa en el automóvil o las llaves debajo de un cojín de sofá, puede encontrarlas rápidamente.
- ✅Fácil de configurar y seguridad de privacidad: el proceso de configuración es rápido, tarda solo unos 30 segundos. Simplemente descargue la aplicación Google Find My Device, active las etiquetas y el Bluetooth, y se emparejarán, lo que le permitirá cambiar el nombre. No hay necesidad de pagar una suscripción, es completamente gratis. Al usar la etiqueta para Android, solo tú tienes conocimiento del paradero de tu artículo. Los d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.