VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rastreador de carteras recargable con Bluetooth funciona con Apple Find My (solo iOS), IP67 a prueba de agua, protección de la privacidad, modo perdido, localizador de artículos para bolsos, tarjeta rastreadora de carteras Apple Air Tag. Localizador de carteras inalámbrico, tarjeta Airtag My Tracker, etiqueta de tarjeta de seguimiento
recargable inalámbrica e impermeable: la etiqueta de tarjeta rastreadora de billetera puede ser recargable. Se carga completamente en 90 minutos, puede funcionar de forma continua durante 3 meses. IP67: resistente al agua, evita el polvo y las caídas, incluso si se deja al aire libre, puede seguir funcionando durante mucho tiempo y darte tiempo suficiente para encontrar objetos perdidos.
- Tarjeta de seguimiento de cartera ultrafina (paquete de 2): la tarjeta de seguimiento de carteras tiene un diseño ultrafino, longitud: 8,5 cm/3,34 pulgadas, ancho: 5,4 cm/2,12 pulgadas y 0,22 cm/0,08 pulgadas de grosor. Más pequeña que el tamaño de una tarjeta de crédito. Todas son ligeras y compactas, aptas para varios objetos, como carteras, equipaje, mochilas, maletas, ordenadores, etc.
Find Wallet Faraway & Nearby: la tarjeta inalámbrica de seguimiento de carteras que te permite localizar fácilmente tus objetos con la aplicación Find My. Es adecuada para tu bolso, llaves, equipaje, mochila o cualquier otro. No vuelvas a perder tus objetos con la etiqueta inteligente RSH para monederos.
- Recordatorio olvidado: si la tarjeta monedero se desconecta de la conexión Bluetooth de tu dispositivo Apple, tu iPhone mostrará una notificación instantánea. Si ya te has alejado de él, puedes encontrar su ubicación perdida en Find My para buscarlo fácilmente.
- Comparte la tarjeta de seguimiento: puedes compartir obj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.