VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LLEVAR A CASA UNA PIEZA DE LA OVERLOOK
El Overlook Hotel es el escenario icónico del horrible cuento de Stephen King, The Shining. En esta novela convertida en leyenda del cine, Jack Torrance (Jack Nicholson) se convierte en el cuidador del infame Overlook Hotel! El hotel es el hogar de muchos misterios retorcidos como la famosa habitación 237, una fuente de horribles incógnitas. Ahora puedes asociar tus propias llaves con esta aterradora habitación con esta auténtica etiqueta de llave de habitación.
Dáselo a tus amigos
¿Realmente quieres brillar entre tus amigos y familiares? Esta etiqueta clave es una gran manera no solo de mostrarles tu amor, sino también de compartir uno de tus clásicos favoritos de culto estadounidense. Esta etiqueta de llave de Overlook Hotel se verá genial en llaves, mochilas y mucho más.
- LLEVAR A CASA UNA PIEZA DE LA VISTA: The Overlook Hotel es el lugar icónico de los eventos de la película, The Shining. Ahora los fanáticos de la exitosa película y el libro pueden llevarse a casa una muestra del hotel inquietantemente peligroso.
- Con un diseño auténtico que rinde homenaje a la película, el llavero de la habitación 237 es indicativo de la misteriosa habitación de hotel que sirvió como fuente villana de mal en la película, The Shining.
- Auténtico y vintage: a diferencia de otras etiquetas de llave, este llavero de réplica ha sido modelado según las antiguas etiquetas clásicas para llaves de habitación y son auténticas a las utilizadas en la película. ¡Trae mercancía de películas de terror a tu vida cotidiana!
- Hace un regalo maravilloso: ¿Buscas el regalo perfecto para tu ser querido o cónyuge? Este llavero sería una opción perfecta para cualquier fan de The Shining, Stephen King o Stanley Kubrick,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.