VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tus llaves un aspecto asesino para alejar a los felinos. Un homenaje a la clásica película de terror, Viernes 13, este llavero plateado de máscara y machete de Jason Voorhees es una forma segura de hacer alarde de tu amor mórbido y macabro por la icónica película. ¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTE VIERNES LA 13ª COLECTIVA DE CINE: ? Aspecto notorio: la máscara y llavero de metal machete exquisitamente detallado del viernes 13 grita una excelente mano de obra con su intrincado diseño y superficie pulida. Asusta a la gente de tus llaves con este sombrío llavero. ? Construcción resistente: hecho de metal plateado ultra fuerte, viene con una junta tórica para sostener tus llaves. El soporte para llaves también viene con un cierre de mosquetón que te permite engancharlo cómodamente en la mochila o el trabilla del cinturón. ? Producto con licencia oficial: el llavero incluye 2 dijes de metal que son emblemáticos de Jason Voorhees, la máscara de hockey y machete de marca registrada. El coleccionable moldeado en 3D seguramente impresionará. ? Regalo espeluznante para los fanáticos del terror: esta máscara y llavero de machete de Jason Voorhees es la manera perfecta de mostrar tu amor por el clásico de terror Viernes 13. Regala esto a cualquier fanático de las películas de terror en tu vida para cumpleaños, Halloween y otras ocasiones. Entonces, ¿qué estás esperando? Consigue tu propia máscara de Viernes 13 y llavero de metal machete ahora hasta agotar existencias
- Aspecto asesino para tus llaves: la máscara del viernes 13 y el llavero de metal machete es para morir. Mantén tus llaves protegidas con la icónica máscara de portero de hockey y machete y cuélgala en tu trabilla para cinturón o mochila.
- Calidad resistente: hecho de metal pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.