VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bonita y divertida estatua de gato riendo, que combina caramelos amarillos de escritorio, almacenamiento de llaves y decoración del hogar, es un regalo ideal para los amantes de los gatos, ¡deja que lo cálido y lo práctico coexistan en tu sala de estar!
- Gran capacidad de almacenamiento: esta estatua de gato es espaciosa y de fácil acceso, tiene una boca grande que permite absorber la riqueza de todas las direcciones en una sola, se transforma ingeniosamente en una caja de almacenamiento, es fácil de guardar llaves, relojes, mandos a distancia, baratijas, cosméticos, frutas y aperitivos y otras cosas pequeñas del día a día, para que tu escritorio y tus cajones digan adiós al desorden y disfruten de la vida acogedora de los que están bien organizados.
- Bonito y divertido diseño de gato sonriente: esta estatua está pintada a mano, con la boca exagerada, con solo una mirada será feliz, alegrará al instante tu espacio de oficina o hogar y añadirá un toque de calidez y diversión a la vida.
- Material de resina de primera calidad: esta estatua de gato está hecha de resina de primera calidad, combina colores de forma inteligente, líneas suaves, textura suave y delicada, está pintada y pulida a mano, lo que puede considerarse el valor del sector del almacenamiento.
- Estilo versátil: tanto si se coloca sobre el escritorio como accesorio personalizado como si se coloca en la sala de estar, la entrada sirve como decoración de escritorio y se puede integrar perfectamente en una variedad de estilos de ambientes domésticos, mostrando el gusto único del propietario.
- Regalo ideal para los amantes de los gatos: como un bonito regalo para los amantes de los gatos, esta estatua no solo transmite cálidas bendiciones, sino también una hermosa interp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.