VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nota: Si quieres añadir estas etiquetas a tu candado como tarjetas de acceso nuevas, asegúrate de que tu candado utilice la misma frecuencia de 125 kHz sin cifrar. No funciona para otras frecuencias como 13,56 MHz. No funciona para sistemas cifrados. No funcionan para las cerraduras inteligentes Tuya o TTLock. Llavero Getmorv, RFID, 125 kHz, sin contacto, tarjeta de identificación de proximidad, etiqueta simbólica, teclado para cerradura de puerta, sistema de control de acceso, entrada, venta al por mayor, solo lectura.
Llavero RFID universal de 125 kHz (etiqueta de llave). Solo lectura. No se puede reescribir.
Compatible con otras etiquetas universales de 125 kHz como EM4100/4102.
No es compatible con etiquetas cifradas como HID, Indala, Cobra, APCIK, Paradox, Kaba, Isonas, etc. No es compatible con las cerraduras inteligentes Tuya y TTLock.
Adecuado para el sistema de control de acceso por proximidad RFID de 125 kHz y el sistema de gestión de identidad. Por ejemplo, agréguelo a su cerradura de puerta RFID si corresponde.
Cada llavero viene preprogramado con un número de identificación único. El número de 10 dígitos está grabado en la carcasa de la etiqueta.
Tamaño aproximado del llavero: 1,58 x 1,26 x 0,18 pulgadas. Material de la carcasa: plástico ABS. Color: negro
El paquete incluye 100 unidades.
- Llavero RFID de 125 kHz (etiqueta clave). Solo lectura. No se puede reescribir. NO puede us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.