VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente a salvo de todo tipo de mal con este colgante inscrito con la trampa del diablo. Los hermanos Sam y Dean Winchester han asumido el comercio familiar, cazando todo tipo de criaturas sobrenaturales antes de que puedan lastimar a nadie más. Este diseño único de la trampa del diablo ha sido presentado una y otra vez en el exitoso programa de televisión Supernatural, manteniendo constantemente a los demonios a raya y bajo control. El llavero viene completo con una cadena resistente y una junta tórica para fijar a tus llaves, cartera, bolso y mucho más. Sé tú, sé funky.. SOLO FUNKY!! Just Funky es un fabricante principal de mercancía con licencia y de marca privada para el mercado minorista convencional. Como empresa familiar, los ejecutivos de Just Funky han combinado 44 años de experiencia en fabricación, licencias, venta al por menor y desarrollo creativo en áreas como bebidas, impulso/novedad, decoración y ropa. El objetivo principal de Just Funky es crear el producto más innovador con una calidad inigualable. Este llavero es un gran regalo para el fan de Supernatural en tu vida, o simplemente para añadir a tu colección. Producto con licencia oficial.
- ¿Vas de viaje de caza? : ¡Protege tus llaves de los demonios con este llavero sobrenatural de la trampa del diablo!
- SÍMBOLO MÍSTICO: Este llavero cuenta con el diseño de la trampa del diablo, un símbolo místico utilizado para inmovilizar y controlar demonios.
- Construcción prémium: este llavero está hecho de metal resistente y esmalte suave, lo que garantiza una calidad duradera.
- Gran idea de regalo: este juguete de peluche es un regalo perfecto para el fan de Supernatural en tu vida
- ¿Demonio se aflojó? ¡No te preocupes! Simplemente devuelve este producto para un ree
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.