VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete mini magnético colorido y de gran valor: este juego incluye 12 mini tableros de dibujo magnéticos con 6 colores brillantes, incluyendo azul, morado, rosa, amarillo, rojo, verde. Perfecto para juegos en grupo, aulas o como parte de una colección de bolsas de regalos para cumpleaños y ocasiones especiales. Llavero y borrable: con un simple bolígrafo magnético, los niños pueden dibujar, escribir o garabatear en la pizarra de dibujo magnética y borrar sus creaciones con un solo golpe. Esto lo hace ideal para uso repetitivo: dibuja una y otra vez sin ningún desorden. Regalo perfecto y recuerdo de fiesta: ¿Buscas los recuerdos de fiesta perfectos para niños? Este mini magnético mide 4 pulgadas de largo perfecto para manos pequeñas, hace fantásticos premios para niños y adiciones divertidas a bolsas de golosinas. También son perfectos para fiestas de cumpleaños y eventos escolares. Calidad premium: hecho de materiales duraderos y de alta calidad. Cumple con los estándares magnéticos de Estados Unidos para juguetes, estas tablas están diseñadas para durar y son seguras para niños de todas las edades. Educativo y divertido: estos juguetes de caja del tesoro para aulas ayudan a promover la creatividad, las habilidades motoras finas y el pensamiento independiente. A los niños les encantará usar la pizarra de dibujo magnética para crear imágenes divertidas y practicar la escritura mientras desarrollan habilidades importantes.
- Paquete mini magnético colorido y de gran valor: este juego incluye 12 mini tableros de dibujo magnéticos con 6 colores brillantes, incluyendo azul, morado, rosa, amarillo, rojo, verde. Perfecto para juegos en grupo, aulas o como parte de una colección de bolsas de regalos para cumpleaños y ocasiones especiale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.