VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revoluciona tu sala de estar con la decoración de la sala de estar de Rebee Vision, una mezcla perfecta de funcionalidad y elegancia. Fabricado con precisión, este perchero de pared trasciende lo ordinario, convirtiéndose en un punto focal en la decoración de tu hogar sala de estar. Ya sea para mejorar la decoración de tu sala de estar o añadir un toque de granja a tu dormitorio, redefinen el concepto de artículos esenciales para el hogar.
- Diseño exclusivo de Rebee Visión: nuestro soporte de pared azul envejecido para llaves (10 x 7.28 pies) con acabado rústico, el delicado azul añade un toque de elegancia a tus paredes vacías, añade carácter a tu pared, entrada, cocina, sala de estar, dormitorio, lavandería, apartamento u oficina con este encantador soporte para llaves en la pared.
- Soporte para llaves multifunción: los estantes flotantes se pueden utilizar para organizar correo, cartera, correa de perro, revistas, bolsos, gafas, adornos, fotos conmemorativas, plantas verdes y artículos decorativos de casa pequeña, el deflector del soporte de pared organizador de llaves puede evitar que los artículos se deslicen.
- Ganchos de pared retro: 5 ganchos de acabado antiguo son resistentes y duraderos en la decoración de nuestra habitación, pueden colgar llaveros, controles remotos de automóvil, máscaras, auriculares, lentes de sol, abrigos, sombreros, bolsos, paraguas y mucho más. ¡Es el artículo esencial perfecto para el hogar nuevo!
- Haz la vida más fácil: nuestra decoración de apartamento proporciona espacio de almacenamiento adicional, simplemente coloca las cosas que necesitas en el lugar más accesible, no pierdas más tiempo buscando llaves y preocuparte por llegar tarde a las llaves. Así que será esencial para tu apartamento
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.