VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE AL CUERPO DE DEMON SLAYER Si vas a cazar al demonio malicioso Muzan Kibutsuji y buscas venganza por tu familia, entonces debes estar preparado. Ponte tu uniforme, agarra tu espada y prepárate con este exclusivo llavero Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Recrea el aspecto de los icónicos aretes Hanafuda de Tanjiro Kamado que se pone en la serie de anime. El colgante cuenta con un diseño de metal base duradero con incrustaciones de esmalte de colores muy detalladas. Listo para la acción con los elementos esenciales de Demon Slayer Al igual que puedes contar con Tanjiro para alejar a los demonios, puedes estar seguro de que este práctico accesorio de llavero mantendrá tus pertenencias organizadas. Utilízalo como un dije limpio para tu bolso o fija tus llaves para que nunca vuelvan a perderse. En tu próxima misión o excursión, trae este llavero con licencia oficial inspirado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
- Prepárate para tu próxima misión: incluso cuando luchas contra criaturas de la noche, nunca perderás la noción de las pertenencias importantes cuando estén unidas a este llavero Demon Slayer. Mantiene todos tus elementos esenciales de asesino seguros y juntos.
- ENTREGA EN LA ACCIÓN: De la aclamada serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega este llavero coleccionable de nicho. Cuenta con el símbolo floral de los aretes Hanafuda de Tanjiro Kamado basados en naipes japoneses especiales.
- Llévalo donde quiera que vayas: Dale un guiño a tu serie de anime favorita con este colgante colgando de una mochila o mochila. Incluye un llavero de metal resistente para una fácil fijación. La estructura de tamaño de bolsillo mide aproximadamente 3 x 1 pulgadas.
- Guardar monstruos: este práctico llavero colgante de esmalte viene perfectam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.