VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Llavero de alarma de seguridad personal 3 en 1, spray de pimienta para mujeres, gel rojo y sirena de 130 dB y luces estroboscópicas, tinte de marcado UV, recipiente reemplazable, correa de muñeca ajustable para corredor
- Disparador de un solo clic, protección 3X: simplemente activa el botón para liberar rápidamente el gel de pimienta roja para defensa personal, mientras emite una enorme sirena de 130 dB y tres luces LED estroboscópicas rojas de alta intensidad, no solo para detener el daño del atacante, sino también para atraer la atención y la ayuda del entorno. Este dispositivo solo responde a ataques humanos.
- Gel en aerosol de máxima resistencia y tinte de marcado UV: potente patrón de pulverización con un rango de 10 a 12 pies y hasta 12 segundos de pulverización continua (23 ráfagas). Su modo de gel proporciona protección de largo alcance y reduce el retroceso del viento para evitar autolesiones, deja el tinte invisible de marcado UV en la piel del agresor. El recipiente incorporado tiene una capacidad de 0.7 fl oz, y el bote de pulverización se puede reemplazar fácilmente después de su uso.
- Recipiente de spray de pimienta reemplazable: este juego de llaveros de gas pimienta está diseñado con una estructura desmontable que te permite reemplazar fácilmente el bote de spray de pimienta usado. Ya no es un spray de pimienta desechable y no hay necesidad de comprar un nuevo producto cada vez que se quede sin spray de pimienta. Simplemente cambie el bote de pulverización y podrá continuar usándolo. Esta característica le ahorra dinero y tiempo y hace que el producto sea más ecológico y conveniente.
- Dos formas de uso: al usar este dispositivo de seguridad personal, puede ajustar su funcionalidad según el nivel de amenaza. Si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.