VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domina los cuatro elementos: desbloquea tu séptimo chakra y entra en el estado Avatar con este llavero Aang con licencia oficial. Con un divertido diseño de personaje basado en Avatar: The Last Airbender, este impresionante llavero colgante es el accesorio definitivo para personalizar tu look diario. El colgante cuenta con el joven nómada aéreo Aang en una pose de meditación mientras está en el estado Avatar. Accesorifica tu fantasía. Hecho de material de alta calidad, el colgante de metal base duradero cuenta con un acabado de incrustaciones de esmalte de color y un robusto cierre de mosquetón para mantenerlo seguro. Perfecto para enganchar a una variedad de artículos, este exclusivo llavero Avatar Aang se ve muy bien colgando de tu bolso, cartera, mochila, bolso y mucho más. Una forma divertida de mostrar tu fandom, este soporte para llavero es una gran adición a la colección de cualquier Air Nomad y viene completo con un paquete temático de tarjetas de colgador. Divertido y moderno, este llavero colgante de esmalte Aang hace que sea fácil de personalizar con tu fandom favorito. Este coleccionable geek es un gran regalo para los fanáticos de todas las edades que aman Avatar: The Last Airbender.
- The Last Airbender: Abre tus siete chakras para entrar en el estado Avatar con este llavero colgante esmaltado Avatar Aang. Lleva tu fandom favorito y decora con estilo con este llavero de personaje coleccionable.
- Aprobado por Air Nomad: Especialmente diseñado pensando en los fanáticos, este llavero Avatar: The Last Airbender es el mejor accesorio geek. El colgante de esmalte cuenta con Aang meditando mientras está en el estado Avatar.
- Construcción premium: el colgante de metal base duradero cuenta con una incrustación de esmalte d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.