VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista del paquete:
2 llaveros contra el mal de ojo.
Especificaciones:
Material: aleación
Color: dorado
Tamaño:
Longitud: 3.5 in
Gran mal de ojo: 3cm/1.2in
Pequeño mal de ojo: 0.6 in/0,6 pulgadas
Llavero: 1.2 in.
Características:
1. Los llaveros azules contra el mal de ojo son ideales para llaveros, collares, pulseras, colgantes, proyectos de álbumes de recortes, cadenas de suéter, tobilleras, accesorios decorativos para teléfonos celulares, etc. También se puede utilizar como decoración para colgar en la pared, bendición y protección para exteriores, puertas interiores, oficina, decoración del hogar.
2. El mal de ojo es un signo de protección, buena fortuna y éxito, por lo tanto, estos elegantes y lindos llaveros turcos de ojo turco son una maravillosa pieza de joyería espiritual que es un regalo perfecto para padres, vecinos, familiares y amigos.
- Buena suerte: El mal de ojo significa protección en la cultura turca y griega, que lo protege de la mala energía, colgarlos en su hogar puede proteger su entorno del mal. El símbolo de la suerte, la fortuna, la protección y la prosperidad. Llevar estas joyas contra el mal de ojo puede traer buena suerte al entrar en un entorno potencialmente negativo.
- Material de calidad: el llavero de mal de ojo está hecho de aleación de calidad, duradero y con buena dureza, seguro y duradero de usar. Nuestro llavero tiene un gran mal de ojo y un pequeño colgante de mal de ojo, ambos ojos malvados están incrustados con diamantes de cristal brillantes, brillantes y hermosos.
- Amplia gama de uso: los llaveros azules contra el mal de ojo se pueden utilizar como llavero de mal de ojo, un dije de bolso o un dije de mochila brillante de ojo de la suerte, como decoración de interiores, colgante, colgante de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.