VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Clave
: [Puedes ajustar la distancia] La distancia entre las palas Dit y DAH se puede ajustar por separado. Sin necesidad de herramientas adicionales, puedes regularla por separado según tus hábitos personales, un amplio rango magnético y proporcionar a más usuarios una cómoda retroalimentación de rebote. El rango de soporte que soporta es de aproximadamente 400 g a 1000 g, y se ajusta fácilmente a una posición adecuada.
- [Circuito magnético dual de subida y bajada] El teclado del Morz es una potente fuerza de retorno magnética. La parte inferior está equipada con 4 almohadillas de silicona para los pies para aumentar la fricción, ofrecer una sensación estable y cómoda, evitar resbalones y evitar rayar las superficies de las mesas y los equipos.
- [Fuerte resistencia a la corrosión] La unión eléctrica Morse está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad. La superficie está intercalada, está tratada con oxígeno y es resistente a la corrosión.
- [Herencia de la NMB] La electronomía Morse utiliza rodamientos importados de la NMB de Japón. Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable 304. El antioxidante es duradero y tiene una larga vida útil.
- [Ámbito de aplicación] La electrónica Morse es muy adecuada para amantes de la radio, principiantes, acampadas salvajes o para uso en POTA, SOTA, LOTA o en interiores. Es ligero y pequeño, y se puede llevar en un dispositivo de rad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.