VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: llave dinamométrica 1/2 Drive Material del producto: acero cromado vanadio Cantidad del producto: 1 llave dinamométrica, 1 caja de almacenamiento Tamaño del paquete del producto: 17,4 x 3,2 x 3,2 pulgadas Peso neto: 3,35 libras Presentamos la mejor herramienta de precisión para todas tus necesidades de bricolaje: nuestra llave dinamométrica de alta precisión de ± 3%. Fabricada en acero de grado militar, esta llave cuenta con ajustes ajustables en doble dirección y escalas dobles para los ajustes de par más precisos. Con su diseño de 72 dientes y su función de reemplazo de casquillo poco profundo con un solo toque, esta llave dinamométrica de 1/2 pulgada es perfecta tanto para maquinistas como para mecánicos de motores, ingenieros y entusiastas del bricolaje. La escala grabada con láser en el mango garantiza que la báscula no se desgaste fácilmente, y el ajuste del par es simple y preciso. Con un sonido de clic fuerte, sabrá exactamente cuándo ha alcanzado el nivel de par deseado. La cómoda empuñadura proporciona una mayor fuerza, lo que facilita su uso para todas tus necesidades de reparación y mantenimiento. Además, gracias a su capacidad para soportar 10 000 usos sin necesidad de corrección, es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de las bicicletas o los coches. No te conformes con nada menos que lo mejor: ¡elige nuestras llaves dinamométricas para todas tus necesidades de torsión!
- [] ¡La llave dinamométrica SUZUME es la mejor elección tanto para mecánicos como para ingenieros y entusiastas del bricolaje! Con un rango de doble escala de (10-170 pies) Lb/14-231 N.m), es versátil para diversas tareas. Cada llave dinamométrica de 1/2 pulgada se somete a 20 000 pruebas de precisión con un margen de ±
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.