VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Neiko - Llave dinamométrica de viga de 1/4 pulgadas, llave dinamométrica SAE y MM para bicicletas y automóviles, lectura de incrementos de 0 a 80 pulgadas/libras y 0-9 Newton/metro, 03727A
- Llave dinamométrica de alta precisión: Con un sistema de medición dual, nuestra llave de torsión en pulgadas y libras ofrece lecturas precisas en estándar (SAE) y métrico (mm), por lo que no es necesario utilizar una tabla de conversión. Esta llave de bicicleta hace que apretar tuercas sea rápido y fácil.
- Llave automotriz de calidad: Esta llave dinamométrica de haz se fabrica con altos estándares para asegurar la precisión de calibración dentro de +/- 4%. Cada llave automática muestra entre 0 y 80 pulgadas/libras en incrementos de 1 pulgada/libra, y de 0 a 9 Nm en incrementos de 0,25 para precisión en cualquier trabajo.
- Llave versátil para tuercas de automóvil: Nuestra llave dinamométrica de haz es una herramienta imprescindible para mecánicos de automóviles, entusiastas de botes o bicicletas, y mucho más. Con esta llave dinamométrica automotriz, puede sujetar tuercas y pernos a las especificaciones exactas de estanqueidad que necesita.
- Herramienta bidireccional: Diseñada tanto para manos izquierda como derecha, nuestra llave automotriz se puede girar en sentido de la aguja del reloj o en sentido contrario. El diseño de viga larga hace que sea fácil apretar o aflojar los tornillos, incluidos los que se encuentran en lugares difíciles de alcanzar.
- Fácil de usar: El tope de bola y los extremos biselados sujetan las tomas sin caer para un trabajo eficiente. El mango de extremo de bola incluso permite un agarre seguro y cómodo para un giro suave. Además, las marcas de gran tamaño hacen que los números sean fáciles de leer desde lejos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.