VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La \t- llave para tapones de tambor se desarrolló para simplificar la apertura y el cierre de las tapas y tapones de los bidones de fluidos. La llave elimina la necesidad de utilizar incómodas herramientas improvisadas, como destornilladores y martillos.
\t- Es compatible con las tapas o tapones estándar de metal y plástico de tambores de 16 galones (60 L) y 55 galones (208 L).
\t- Las llaves son universales, ya que se adaptan a todo tipo de tapones de tambor industriales y tapones de metal o plástico. Estas llaves no solo abren y cierran el tapón grande del tambor y el tapón de ventilación, sino que también funcionan como llave de tapón, llave anular y llave de grifo, todo en uno.
\t- Esta llave rentable es adecuada para aplicaciones agrícolas, de construcción, industriales, de mantenimiento de flotas y de servicio de vehículos, en cualquier lugar donde se utilicen bidones de fluido.
\t- SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD NÚMERO UNO. Estamos seguros de que le va a encantar esta llave para tuercas con tapón para tambor. Si no estás satisfecho al 100%, te daremos un reembolso completo o un cambio gratuito, sin hacer preguntas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos
.
- La llave de tapón está fabricada en aluminio fundido, es liviana (6.3 onzas) y no se oxida.
- No produce chispas, por lo que es seguro usarla cerca de objetos inflamables o en áreas inflamables.
- Diseño compacto y resistente para un fácil almacenamiento y fácil de usar.
- Los extremos de la llave permiten abrir la mayoría de los tapones estándar de 2 y 3/4 pulgadas en tambores de cabeza ajustada.
- La herramienta para abrir tambores se adapta a la mayoría de los bidones, incluidos los bidones de 10, 15, 20, 30, 55 g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.