VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nos esforzaremos por proporcionarte productos de calidad y un gran servicio al cliente. Nuestra llave de impacto de alto par se puede utilizar ampliamente en reparación automotriz, mantenimiento de equipos pesados, grandes proyectos de construcción, instalación de muebles, instalación y descarga de marcos de acero o ensamblaje de productos.
La llave de impacto sin escobillas tiene un motor sin escobillas incorporado para un rendimiento estable, una fuerte potencia y una larga vida útil.
La llave eléctrica sin escobillas está equipada con dos baterías de litio recargables de mayor capacidad de 4.0Ah con alta potencia y largo tiempo de trabajo. La batería también tiene la función de protección de sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Para que pueda completar el trabajo de manera eficiente, no tenga que preocuparse por la energía de la batería.
- Motor sin escobillas de alto rendimiento: la llave de impacto de 1/2 pulgada proporciona un par máximo de 1000 ft-lb (750 N·m) para aflojar o apretar fácilmente una variedad de pernos o tuercas, ampliamente utilizado para descargar neumáticos de automóviles, reparaciones de automóviles, mantenimiento de equipos, proyectos de construcción de tamaño pequeño a mediano o ensamblaje de productos
- Batería de iones de litio de 4000 mAh: la llave de impacto de potencia está equipada con 2 baterías de alto rendimiento de 4.0 Ah, que pueden proporcionar un tiempo de uso más largo para esta llave de trinquete de impacto, haciendo que su trabajo sea más fácil, diciendo adiós al problema de reemplazar las baterías con frecuencia y mejorar la eficiencia de su trabajo
- Protección especial: Nuestro motor tiene protección contra sobrecarga de 50 A y la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.