VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACROPOW Llave de impacto inalámbrica para batería DEWALT de 20 V, pistola de impacto de alto par sin escobillas de 1/2 pulgada, 630 Ft-lb(850 N.m) con velocidad de 3 modos, luz LED (solo herramienta desnuda)
- 【Nota! !】La llave de impacto inalámbrica ACROPOW es compatible exclusivamente con la batería DEWALT 20V Max y puede ahorrar el costo de las baterías. No requiere cable eléctrico y se puede aplicar de forma flexible en cualquier lugar que necesite, ya sea garaje interior o entorno exterior. Estas llaves de impacto de potencia no incluyen ninguna batería, cargador o enchufes de impacto y es solo una herramienta sencilla. Y no es fabricado por Dewalt.
- Llave de impacto de alto par de 630 pies-libras: esta potente llave de impacto de 1/2 pulgada para DEWALT tiene un par de apriete de hasta 630 pies (850 N.m) y un par de aflojamiento de 738 pies (1000 N.m). Podría completar una amplia variedad de aplicaciones de fijación y aflojar o apretar sin esfuerzo varios tipos de pernos o tuercas, incluyendo quitar neumáticos de automóvil, ensamblar muebles, instalar andamios, uso de garaje, proyectos de bricolaje, etc. Ya sea que estés abordando un proyecto doméstico o una tarea industrial, las pistolas de impacto ACROPOW pueden hacer frente incluso a los pernos más duros en segundos.
- Motor sin escobillas y velocidad variable: la llave de impacto ACROPOW tiene un motor sin escobillas de alta calidad que disfruta de una vida útil 60% más larga y un 53.5% más de eficiencia, pero menos ruido o vibración en comparación con el motor cepillado tradicional. No hay necesidad de preocuparse por el estado de los cepillos o reemplazarlos con cepillos nuevos. Hay tres ajustes de velocidad de 0-1400RPM, 0-1800RPM y 0-2400RPM para satisfacer sus dif
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.