VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GEVEELIFE Llave de impacto inalámbrica, llave de impacto sin escobillas de 400 pies (550 N.M) de 1/2 pulgada, llaves de impacto de alta potencia de par con batería de 2 x 3000 mAh, cargador y 6 enchufes, pistola de impacto eléctrica para el hogar
- Motor sin escobillas mejorado de 550 N.m: el destornillador de impacto sin escobillas Geveelife de 550 N.m/400 pies está equipado con un motor de cobre puro, proporcionando una vida útil más larga, una potencia más fuerte, disipación de calor más rápida y un menor consumo de energía en comparación con los motores tradicionales. Esto garantiza una alta eficiencia y un rendimiento óptimo para diversas tareas.
- Batería de 2 x 3.0 Ah: con dos baterías de 21 V 3.0 Ah, la pistola de impacto inalámbrica Geveelife de 1/2 pulgada ofrece una mayor duración de la batería y un tiempo de uso más largo. Su diseño inalámbrico permite un uso cómodo sin las restricciones de cables. Puede disfrutar de hasta 160 minutos de funcionamiento continuo con una sola carga completa.
- 3 velocidades y 2 modos de parada automática: la llave de impacto inalámbrica Geveelife de 1/2 pulgada cuenta con 3 modos de velocidad, alcanzando una velocidad máxima de 2450 rpm/min. Las opciones de marcha baja, media y alta se adaptan a diferentes necesidades. Con 2 modos de parada automática, apretar y aflojar las tuercas se vuelve sin esfuerzo, asegurando seguridad y precisión durante tu trabajo.
- Amplia aplicación: el destornillador de impacto inalámbrico Geveelife de 1/2 pulgada es sorprendentemente ligero, pesa solo 3.66 libras. Esto hace que sea fácil de manejar y maniobrar, proporcionando un excelente control y reduciendo la fatiga durante tareas como cambiar las cuchillas de la cortadora de césped, reparar neumáticos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.