VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Llave eléctrica de impacto eléctrica recargable de 21 V, llave de impacto portátil sin escobillas de 1/2 pulgada Juego de llaves de impacto eléctricas compactas para batería Makita Especificaciones: Estado: 100% nuevo Tipo de artículo: llave eléctrica Material: caucho y acero de tungsteno Color: negro + azul Tipo de fuente de alimentación: batería de litio recargable Tecnología de batería de 21 V (no incluida) Se adapta a 18 V para batería Makita Potencia de entrada nominal: 1280 W Tipo: impacto Diámetro del tornillo de la llave: 22 Par máximo: 520 (Nm) Voltaje de la fuente de alimentación: 220 V Rango de par: 0-520 (N.M) Número de revoluciones: 3000 rpm Tipo de mango: Tamaño máximo del tornillo de montaje portátil: aproximadamente 0-28 mm/0-1,1 pulgadas Tamaño nominal de la cabeza cuadrada: aproximadamente 12,7 mm/0,5 pulgadas Número de impacto: 0-3300 (ipm) Capacidad de apriete del eje de transmisión/mandril _Perno estándar: 0-28 Capacidad de apriete_Pernos de alta resistencia: 10-16 Lista de paquetes
: 1 x llave eléctrica, 1 x manual, confiable y estable: llave eléctrica potente, multifunción, superpotente. Eje de acero de tungsteno, alta dureza y resistencia al desgaste.
- MANGO DE GOMA: diseñado con mango de goma, evita eficazmente que la mano se resbale durante el uso, lo que hace que sea más cómodo de sostener.
- LLAVE DE IMPACTO SIN ESCOBILLAS: el motor sin escobillas no genera chispas cuando está funcionando y el motor no se desgasta.
- AMPLIA GAMA DE ESCENARIOS DE APLICACIÓN: Apto para estanterías de obras, mantenimiento, carpintería, etc. Se adapta a las baterías de 18 V de Makita.
- ACERCA DEL USO: Cuando utilice herramientas neumáticas, simplemente apriete el interruptor. A medida que aumente la presión sobre el gatillo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.