VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Formula 1 Líquido para raspar – Removedor de arañazos y compuesto de pulido para arañazos ligeros, pintura nebulosa y marcas de remolinos (7 onzas)
- Micropulidores avanzados: el compuesto de pulido Scratch Out cuenta con agentes de micropulido de precisión diseñados para suavizar las irregularidades, eliminando arañazos finos y marcas de remolinos de la capa transparente de tu automóvil. El resultado es un acabado hermoso y brillante.
- Renueva el aspecto y el color de tu vehículo. También es eficaz como un compuesto de corte tradicional, nuestro líquido de eliminación de arañazos revive el color de la pintura eliminando las marcas de neblina y remolinos para revelar la verdadera riqueza y profundidad que la pintura de tu automóvil tenía en el piso de la sala de exposición.
- No necesita herramientas: todo lo que necesitas es raspar y un paño suave. Primero, limpie el área para eliminar la suciedad. Luego, extienda el líquido uniformemente sobre el área rayada con movimientos circulares. Dobla el paño en una porción limpia y limpia para revelar un acabado renovado.
- Multiuso: Otros compuestos de reparación de arañazos de automóviles están limitados a su uso en superficies pintadas. Scratch Out también restaura los faros amarillentos o nublados y las luces traseras causadas por la oxidación. Logra una claridad restaurada rápida y fácilmente.
- Marca de confianza: desde 1989, millones de profesionales del detalle y entusiastas de los automóviles en todo el mundo han confiado en el Formula 1 original para un acabado espectacular. Scratch Out nunca dañará tu coche cuando se utiliza como se indica.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.