VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres un burbujeador líquido mágicamente relajante para los sentidos que disfrutarán niños y adultos por igual? Este es uno de los juguetes calientes que es elegante y elegante, por lo que se adapta a cualquier entorno. Este temporizador líquido es el juguete de escritorio de oficina perfecto con peso de papel. Es un gran regalo para profesores, empleados, tu jefe o simplemente utilizado en un aula para niños pequeños. Estos son juguetes perfectos para el TDAH para una estimulación visual suave con gotas móviles de colores lentos y vivos. Este juguete para el estrés adiposo con temporizador de TDAH tiene dos gotas de colores brillantes que llueven lentamente cuando se voltear, casi como una lámpara de lava o un temporizador de arena de reloj de arena, lo que los hace divertidos juguetes para niños.
- Las burbujas descendentes tienen un efecto calmante y fascinante que mantendrá a los niños entretenidos durante horas. La gravedad guiará a las gotas de colores que viajan hacia abajo a ritmo de cámara lenta. Estos juguetes sensoriales pueden ayudar a mejorar las habilidades de seguimiento visual.
- Sus gotas lentas y rítmicas tienen un efecto muy apaciguador y en realidad ayudan a los niños con problemas sensoriales o de hiperactividad. Es un juguete sensorial perfecto para calmar y mantener la concentración.
- Un sinfín de horas de entretenimiento relajante. Ideal como juguetes de terapia e incluso juguetes para aliviar el estrés. Nunca se queda sin energía. Simplemente dale la vuelta y empieza de nuevo.
- Este temporizador líquido es el juguete perfecto para la ansiedad, juguetes de escritorio de oficina e incluso como recompensas en el aula. Al igual que una pelota antiestrés utilizada para las manos, estos son perfectos como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.