VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Repensar todo lo que sabes sobre el delineador de labios. Saie hola a Lip Liner 101, el delineador de labios más infalible, libre de confusión y nutritivo que hace que sea fácil mejorar la forma natural de tus labios. La fórmula mate lujosamente cremosa y suave se desliza suavemente para un aspecto enmarcado natural o completamente lleno sin tirones, tensión, plumaje o sequedad, todo en un lápiz de madera elegante y discreto que minimiza el exceso de embalaje. Lip Liner 101 viene en cinco versátiles tonos neutros que se apilan perfectamente con tu brillo favorito, como Glossybounce, para un combo de labios atemporal. Desarrollado por Saie Science, la fórmula de Lip Liner 101 está sobrecargada con manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de espuma de prado para un elemento esencial cómodo y nutritivo. Lip Liner 101 es vegano, libre de crueldad y seguro para pieles sensibles.
- Repensar todo lo que sabes sobre el delineador de labios. Saie hola a Lip Liner 101, el maquillaje de labios más infalible, libre de confusión y nutritivo que hace que sea fácil mejorar la forma natural de tus labios.
- Desarrollado por Saie Science, la fórmula del delineador de labios 101 está sobrecargada con manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de espuma de prado para un esencial cómodo y nutritivo. Nuestro delineador de labios cremoso es vegano, libre de crueldad animal y seguro para pieles sensibles.
- La fórmula mate lujosamente cremosa y suave de nuestros delineadores de labios se desliza suavemente para un aspecto enmarcado natural o completamente lleno sin tirones, tensiones, plumas o sequedad, todo en un lápiz de madera elegante y discreto que minimiza el exceso de embalaje.
- Siguiendo la forma natural de su labio, defina y rellene com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.